Iguazú Maravilla Culinaria ofrece lo mejor de la gastronomía regional y gourmet para el fin de semana largo

La semana gastronómica organizada por Iturem, que arrancó el 14 de agosto y se extiende hasta el lunes, es una oportunidad para conocer la maravilla natural con diversas actividades y degustando los sabores típicos de la región.

En el marco del fin de semana largo, son varias las actividades que hay para hacer, aunque una de las más destacables es la que se está llevando a cabo en Iguazú desde el lunes: Iguazú Maravilla Culinaria. Se trata de una semana gastronómica a la que se encuentran adheridos más de veinte restaurantes de la ciudad de las Cataratas con diferentes promociones que buscan impulsar la gastronomía regional en el paladar de los turistas de todo el mundo.

Por otro lado, en la sede de AHGAI (Los Cedros 287) se llevan a cabo diversas actividades y talleres.

Para el día de hoy, está programado un taller de cocina brasileña a cargo de un chef de Porto Alegre, Richard Andrade Achneider, y otra de Sao Paulo: Indira Roberta Zaparolli. También habrá cocina paraguaya a cargo de Tatiana Mara Guedes.

Luego, a las 15:30, habrá cocina a cargo del reconocido chef Iván Ortega.

Hasta las 17:30, en tanto, se exhibirán productos regionales de Hecho en Misiones y la Secretaría de Agricultura de la Familia.

Finalmente, para mañana domingo, a las 15:00 habrá cocina para niños a cargo de la pastelera Cindy Puig y Martina Bauzá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas