Sábado sin Interprofesionales: hoy arranca el sexto Torneo Regional de Fútbol de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores

Hoy no se jugará el clásico torneo de Aciadep, ya que hasta el lunes se disputará en las canchas del Hipódromo una nueva edición del certamen organizado por el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones.

Anoche se llevó a cabo la asamblea de delegados del CPAIM previa a la sexta edición del Torneo Regional de Fútbol de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, que arrancará el día de hoy y en la que los profesionales de la materia vivirán tres días a puro fútbol en las canchas del Hipódromo.

La competencia estará distribuida en tres categorías, según indica el reglamento del torneo: Libres (sin límites de edad), Seniors (mayores de 40 y hasta 50 años) y Másters (mayores de 50 años, cumplidos antes del inicio del torneo).

Podrán intervenir equipos integrados exclusivamente por profesionales de las cuatro matrículas principales: ingenieros de cualquier especialidad, arquitectos, agrimensores, licenciaturas y especialidades con cuatro años de duración otorgadas por las facultades de dichas matrículas e ingenieros agrónomos.

El certamen se extenderá hasta el lunes 21 de agosto por lo que cabe recordar que los Interprofesionales, el torneo que ya es tradición cada sábado en las canchas del Hipódromo, quedará postergado para el sábado que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas