Agenda de fin de semana largo: mirá todo lo que hay para hacer en la provincia

Con actividades para todos los gustos, la tierra colorada ofrece eventos culinarios, las carreras del Superbike Argentino, teatro, seminarios, recitales y mucho más para disfrutar el feriado del lunes 21 de agosto.

Cataratas Maravilla Culinaria – 19, 20 y 21 de agosto – Puerto Iguazú

La semana gastronómica organizada por Iturem, que arrancó el 14 de agosto y se extiende hasta el lunes, es una oportunidad para conocer la maravilla natural con diversas actividades y degustando los sabores típicos de la región. Más información.

Superbike Argentino – 19 y 20 de agosto – Posadas

Continúa la competencia de la categoría más importante de motociclismo del país en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Más información.

Fiesta Provincial del Ganadero – 19 y 20 de agosto – Montecarlo

La 28° edición de la fiesta continúa hoy con jura de animales, exposiciones y charlas. El domingo, en tanto, se realizará el esperado remate de ganado.

Artes marciales: Copa Mercosur y Copa Wushu – 19 y 20 de agosto – Posadas

En el “Finito” Gehrmann, la Copa Mercosur de judo contará con la participación de más de 400 judocas de la región. Más información.

El próximo domingo se llevará a cabo la Copa Wushu Posadas 2017, que consistirá en el octavo torneo internacional de wushu y artes marciales. Más información.

Feria de la Costa – 20 de agosto – Posadas

Una nueva edición de la Feria de la Costa, este domingo desde las 15 en el Teatrino de la Estación Vía Cultural con un centenar de emprendedores, artesanos y diseñadores inscriptos de toda la provincia.

Concierto para niños y por niños – 20 de agosto – Posadas

En pleno mes del niño, el Parque del Conocimiento invita a este gran concierto del que participarán los Grillitos Sinfónicos, Orquesta La Clave (CEMU Posadas), Orquesta Amalgama (CEMU Garupá) y el Coro de Niños y Juvenil del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas