VIVO: mirá la primera prueba piloto de la Estudiantina 2017

La mayor fiesta de los estudiantes se desarrolla en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Micaela Leguizamón contó en Radio Libertad que la actividad se extenderá hasta las 22 aproximadamente y que estará interrumpido el tránsito. Este año participarán 21 colegios posadeños.  Ingresá a la nota y mirá el orden de salida de los colegios.

Reiteró que la actividad está sujeta a reglamento y que en el caso de haber algún incumplimiento, se labrarán las actas correspondientes que se utilizarán para restar puntos al final de la competencia.

 

 

Los detalles de la jornada de hoy

José Robledo director de tránsito de Posadas, precisó que por la mañana se hizo  el despeje del cuarto tramo de la costanera, desde la avenida Roque Pérez y Costanera, hasta Catamarca. Estará prohibido el estacionamiento en ambos lados. Indicó que en ese tramo (avenida Roque Pérez y Costanera) hasta las 12 se podrá circular, pero no estacionar. Después de las 12 comenzará el corte y el corte de las calles aledañas.

 

 

Se cortará en Costanera y Roque Pérez, Roque Sáenz Peña  y Polonia, Roque Sáenz Peña y Santa Fe, Roque Sáenz Peña y San Martín, Roque Sáenz Peña y Madariaga, Roque Sáenz Peña y Catamarca. Los únicos que podrán ingresar por el sector serán los colectivos.

 

“Después habrá otro corte en Mitre y Costanera, todo a partir de las 12”, remarcó.

 

A las 14 larga el primer colegio y 21:01 debe pasar el último, donde se calcula que a las 23 se levantarían todos los cortes.

 

 

Cronograma OFICIAL de la Estudiantina 2017

Prueba piloto

  • Primera prueba: 18 de agosto
  • Segunda prueba: 7 de septiembre

Noches en la Costanera

  • Primera noche: 22 de septiembre
  • Segunda noche: 23 de septiembre
  • Tercera noche: 29 de septiembre
  • Cuarta noche: 30 de Septiembre

La elección de reina y rey de la estudiantina será el 6 o 7 de octubre y el cierre de esta gran fiesta de los estudiantes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez también tiene tres fechas estimativas, el 13, 14 o 15 de octubre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas