El rock de Santos Guardianes ya suena en Spotify

La banda misionera informó que su primer disco de estudio, “Te deseo lo mejor”, ya está disponible en la plataforma de música por streaming más popular del mundo.

El popular conjunto misionero Santos Guardianes estará presente a partir de ahora en el servicio de streaming Spotify. Al respecto, Manu Giménez comentó que «desde el inicio la banda decidió compartir sus canciones gratuitamente por streaming y la aceptación de los seguidores de varios países se engancharon enseguida con su música, siendo ellos mismos los que hicieron conocer a la banda a sus amigos y de esa forma logramos en muy poco tiempo consolidarnos como una de las nuevas banda con más seguidores de la región; en la red social Twitter se sumaron más de 20.000 seguidores de varios países y sumados a otros miles en Facebook e Instagram”.

De esta manera, el primer disco de la banda, «Te deseo lo mejor», estará disponible para todos sus fans para ser escuchado de forma gratuita.

Por otra parte, Santos Guardianes terminó de filmar el videoclip de una de las canciones de su segundo trabajo de estudio y en pocos días se hará la presentación oficial del material. Este nuevo álbum (que también está disponible gratuitamente en www.soundcloud.com/santos-guardianes) se destaca por la evolución en el sonido y calidad logrado.

Es para destacar que el ingeniero de mastering que trabajó con la banda fue Tom Coyne, de reconocida trayectoria internacional y quien ha ganado cuatro premios Grammy y un Grammy Latino, también cuenta con más de 35 premios en distintas categorías. Coyne ha sido ingeniero de mastering de artistas de la talla de U2, Adele, Maroon 5, Beyoncé, Marc Anthony, entre varios más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas