Passalacqua en Mojón Grande: “La vida del funcionario, si quiere que funcione la sociedad, tiene que estar en la calle”

Lo dijo el Gobernador Hugo Passalacqua al poner en funcionamiento en Mojón Grande el Juzgado de Paz. El mandatario también tomó juramento al flamante juez de Paz, Jorge Ricardo Prytchoda y al Juez suplente Oliva Mauro. “Me dignifica este tipo de eventos”, señaló el Gobernador quien manifestó que actos como este hacen que el Estado esté realmente presente y cerca de la gente.

Hugo Passalacqua. LT17

Este viernes quedó inaugurado el Juzgado de Paz de tercera categoría en la localidad de Mojón Grande. El acto contó con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua, quien tomó juramento al Juez Titular Jorge Ricardo Prytchoda y al Juez suplente Oliva Mauro.

“Para mí es una emoción tremenda estar acá porque percibo como siempre el misionero y la misionera quiere crecer”, observó. En el mismo sentido afirmó que la colonia es el ejemplo máximo de progreso.

Para el mandatario en Misiones somos una gran familia donde todos debemos trabajar juntos. Volvió a recordar que también los funcionarios deben estar en la calle, “la vida del funcionario, si quiere que funcione la sociedad, tiene que estar en la calle, con el vecino y la gente tiene que observar que estamos todos poniendo el máximo esfuerzo para salir adelante”, manifestó.

Mostrándose positivo el Gobernador auguró que rápidamente se saldrá adelante porque el misionero tiene fuerza de voluntad.

“Quiero que cuenten conmigo como Gobernador y como ciudadano”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas