Más de 700 resoluciones de titularización se entregaron en las últimas semanas

«Nuestro gremio permanentemente consigue soluciones y conquistas como la que nos convocó todos estos días; la entrega de Resolución de las titularizaciones a los docentes en diversos municipios, acercando de esta manera la solución definitiva a la estabilidad para toda la vida”, afirmó la Secretaria General de la UDPM, Sella Maris Leverberg, con respecto a la entrega de resoluciones que se vienen realizando en las diferentes localidades.  En los últimos días se hicieron las entregas a docentes de Garupá, Posadas, Montecarlo, San Vicente, Andresito, San Pedro, Aristóbulo del Valle, entre otros.

 

En cada lugar visitado la secretaria del sindicato es elogiada por el trabajo llevado adelante sobre titularizaciones y la dedicación de Marilú y su equipo; y destacaron su lucha a favor de los trabajadores docentes y la Educación Pública.

 

Este es un logro histórico

 

Durante el mes de enero de este año, la UDM, participó en marchas, organizó reuniones y, congresos para armar un proyecto de titularización que permita cuidar el trabajo docente. Cuando convocan a los gremios a la Mesa de Diálogo, ya estaba armado, listo para ser presentado el proyecto de titularización donde, por primera vez en la historia argentina, no solo se benefician los interinos, sino los suplentes.

 

“Son más de 6000 familias de docentes misioneros que tienen trabajo para toda la vida”

“Cumplimos la palabra, manteniéndonos firmes en la propuesta por la gente que tiene familia y quiere proyectarse en la vida”, destacó Leverberg. “UDPM siempre cumple su palabra. Por eso, vamos a entregar hasta la última titularización para los docentes de todos los niveles y modalidades que la solicitaron”, agregó.

 

“Defendemos el modelo misionerista de distribución del ingreso”

 

Por último la Secretaria General del gremio mayoritario de la provincia y candidata a integrar la Comisión de la CTERA por la lista Celeste Violeta en las elecciones Generales de este 7 de septiembre, sostuvo que “una acción de justicia social como esta, se logra por un lado, gracias a la unidad de los trabajadores de la educación y por otro, gracias a contar con un Estado presente que se compromete a pagarle el sueldo a ese trabajador para siempre”.

 

“Desde la UDPM, defendemos el modelo misionerista de distribución del ingreso. Todo lo logramos con dialogo, propuestas, superando las diferencias porque, lo que importa, es el trabajador, la Escuela Pública y los alumnos”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas