Marca registrada de Misiones: Rulo Grabovieski pasó por Misiones Online TV y deleitó con sus inigualables acordes

Desde hace más de cuarenta años que Rubén Rulo Grabovieski es parte de las fiestas populares, festivales y eventos familiares de Misiones. Desde Apósteles dejó su marca que se puede decir: es parte de Misiones como el mate, la yerba, el té, la tierra colorada. Hoy pasó por Misiones Online TV para invitar al encuentro del Acordeón que se realizará mañana en Apóstoles y a la Avant Premier de la su película “El Viento Respira” que se realizará el 3 de septiembre a las 18:30 en el patio de LT 17 en Posadas.

 

Más de cuarenta años lleva “Rulo Grabovieski” con la música. La pasión está a flor de piel, el acordeón es casi parte inherente al también apodado “Polaco”. Los Cuatro Ases siguen vigentes. “Hace muchos años que no bajamos de 8 integrantes en la banda y seguimos tocando en festivales, fiestas familiares y donde nos llamen”, comenta Rulo quien con su contagiosa energía supo mantener la vigencia principalmente en el interior de Misiones y en las zonas de frontera.

Siempre recuerda a su profesora  Blanca Oroño de Apóstoles, era tan solo un joven de 16 años cuando comenzó con ella sus clases. A los 18 armó su orquesta con el acordeón de su padre y desde entonces no paró.

En Apóstoles podrán disfrutarlo mañana donde habrá una jornada completa de actividad, luego cerrarán  Los Cuatro Ases con una gran fiesta.

En Posadas podrán verlo y conocer más de él, el 3 de septiembre a las 18:30 cuando presenten la  Avant Premier de “El Viento Respira”, la película sobre el músico dirigida por Sergio Acosta.

Para contrataciones  llamar o escribir al: 3758 649299

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas