Mañana indagarán en Puerto Iguazú a la mamá del bebé golpeado

Rocío (23), la madre del bebé golpeado en Puerto Iguazú e internado en Posadas, en grave estado, será indagada este sábado por el juez de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas, Martín Brítes. Hoy será llevada hacia la localidad norteña por una comisión de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
«Se ordenó la detención luego de un dictamnen fiscal hecho en base a las investigaciones que realizó la Saic en los últimos días. Entendemos que había peligro de entorpecimiento de la investigación y también estaba en riesgo la integridad física del menor», explicó el magistrado a Canal 12.
El juez dijo que «en la jornada de hoy se resolverá la exención de prisión que presentó el padre (Mauro) del bebé a través de un abogado local. En estos momentos, el planteo está en vista de la fiscal Griselda Moraes».
Brítes confirmó que, independientemente de la exención, sigue vigente el pedido de captura sobre el hombre de 30 años que desapareció al trascender que habían dispuesto su arresto.
Los progenitores de Gael deberán responder por el delito de «homicidio agravado en grado de tentativa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas