Mañana habilitarán nuevas instalaciones en el campo deportivo «María Morínigo»

La EBY entregará un edificio con vestuarios, sanitarios y cancha de deportes en el predio ubicado en la Costanera del arroyo Mártires, a la altura de la chacra 253.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, entregará mañan las nuevas instalaciones que se construyeron en el predio que cede la Entidad a las Mami’s Hockey del club Bartolomé Mitre, en la avenida costanera del arroyo Mártires, Chacra 253, entre las avenidas Ituzaingó y Andresito.

«Es importante para nosotros fomentar este tipo de iniciativas porque consideramos al deporte como una herramienta de inclusión social, que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo», dijo Schiavoni.

Los trabajos se ejecutaron en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria “Cultivando Agua Buena” que lleva adelante la EBY, en apoyo a las actividades sociales y deportivas de la comunidad vinculada con la zona de influencia del embalse.

En el predio se construyó un moderno edificio que cuenta con dos vestuarios e instalaciones sanitarias completas.

También se completaron los trabajos de la cancha de hockey reglamentaria, mediante la acción en conjunto de la EBY y la Dirección Provincial de Vialidad.

Se realizará además la arborización de varios sectores del predio, con la plantación de árboles de especies nativas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas