Hoy es el esperado show de Abel Pintos, te contamos todo lo que necesitás saber para disfrutar del recital

Finalmente llegó el día y el multipremiado artista se presenta esta noche en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las puertas se abrirán a las 19 horas para que el público pueda ingresar al predio. A continuación, algunas consideraciones para los asistentes al evento.

Todos los que asistan esta noche al anfiteatro para disfrutar del show deben tener en cuenta que las boleterías del Anfiteatro se abrirán a las 14 Hs, los códigos QR de las ventas online deben ser canjeados por las entradas físicas en las boleterías del lugar, el acceso al Anfiteatro será a partir de las 19 Hs, entradas Vip y Premium ingresan por portón izquierdo, entradas Populares y Plateas por portón derecho. No está permitido el ingreso con comidas, bebidas, termos ni cámaras de foto

El regreso de Abel Pintos a la Tierra Colorada ha causado conmoción, hasta tal punto que luego de que se agotaran las localidades de algunos sectores, se ha lanzado a la venta una segunda tanda. Llega a Posadas iniciando el tramo Litoral de la Gira 11, luego parte rumbo a corrientes donde brindará  un show mañana y el domingo en Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas