Eldorado: condenaron a cuatro años de prisión a un hombre por transporte de estupefacientes

En el marco de una causa de flagrancia y con la intervención de la fiscal federal Liliam Delgado, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado condenó a cuatro años de prisión a Juan Carlos Vera por encontrarlo culpable del delito de transporte de estupefacientes.
Además, el magistrado dispuso la multa mínima y ordenó la destrucción total del estupefaciente cannabis sativa y sobres con muestras en el primer acto que se concrete en el Escuadrón 10 «Eldorado» de la Gendarmería Nacional.
El hombre fue sorprendido en la madrugada del 13 de julio cuando transitaba por la Ruta 12 en el departamento de Eldorado, y trasladaba 512 paquetes de cannabis sativa, equivalentes a 156,277 kilogramos, ocultos en compartimentos especialmente efectuados en vehículo Chevrolet Meriva.
Finalmente, el juez ordenó el decomiso del vehículo y la puesta a disposición de la Comisión Mixta de Registro, Administración y Disposición, la investigación de conductas tributarias de la cadena de tráfico y la delegación de la dirección de la investigación de los delitos de acción pública a la Fiscalía Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas