En China también piden por la vuelta de Tévez a Boca: los hinchas del Shanghai no lo quieren más

En China también piden por la vuelta de Tévez a Boca: los hinchas del Shanghai no lo quieren más

Está claro que el nivel de Carlos Tevez no fue el esperado en la Superliga china. El Apache está catalogado como el futbolista que más cobra en el mundo y los hinchas de su equipo creen que tendría que aportar más dentro de la cancha. Mientras se halla en Argentina recuperándose de una lesión, los fanáticos del Shanghai Shenhua se expresaron.

Hubo varios mensajes contra Carlitos, al que le pidieron que no regrese. En Weibo, una red social asiática similar al Twitter, se leyó: “No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias”. Otro usuario también se desquitó: “El desvergonzado Tevez se fue a Argentina. Que no vuelva”.

El hecho de que “el chico melancólico”, mote que le pusieron a Tevez en el último tiempo, cobre 730 mil euros por semana, es una molestia para los seguidores del Shenhua. En tanto, convirtió apenas dos tantos en 13 partidos disputados y se perdió varios por lesión.

Angelici y Tevez se reunirán en Buenos Aires en las próximas horas

No marcha bien el conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet en la liga local: figura en el puesto 11 sobre 16 equipos y se ubica a 26 unidades del líder Guangzhou Evergrande, al que recibirá mañana. Sin embargo, los de Kangqiao ganaron la ida de las semifinales de la FA Cup china y definirán la revancha anta el Shanghai Shenxin en septiembre.

Los rumores sobre su retorno a Boca a fin de año, para ser uno de los refuerzos con los que el cuadro de Guillermo Barros Schelotto afrontará la Copa Libertadores 2018, crecen más y más. El entrenador se mostró interesado ante esa posibilidad y Daniel Angelici también, aunque aclaró que no podrá sellarse su vuelta ahora.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE