Suárez estará un mes de baja y no podrá jugar para Uruguay contra la Argentina

Suárez estará un mes de baja y no podrá jugar para Uruguay contra la Argentina

En Uruguay y España afirman que el delantero deberá estar cuatro semanas parado, por la lesión que sufrió ayer en su rodilla derecha.

Otra mala noticia para el Barcelona, y también para todos los uruguayos: los estudios que le hicieron hoy a Luis Suárez en la rodilla derecha determinaron que tiene una leve lesión y tendrá para un mes de recuperación. Se perderá el inicio de la Liga española y el partido por Eliminatorias para el Mundial de Rusia contra la Argentina.

Suárez se lesionó sobre el final del partido contra Real Madrid y mostró síntomas de mucho dolor. En un principio el diagnóstico decía que se trataba de un golpe, pero los estudios por imágenes que le realizaron hoy determinaron que tiene una lesión de meniscos.

A falta del comunicado del Barcelona que lo confirme, el goleador uruguayo tendría para un mes de recuperación y se perderá los primeros partidos de la liga española que arranca el próximo fin de semana.

Suárez tampoco podrá jugar el 31 de agosto en Montevideo ante el seleccionado argentino en un partido clave rumbo al Mundial de Rusia 2018.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE