«Los libros no muerden»: Misiones Online sorteará «Aspirinas y Caramelos»

En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli «Los libros no muerden» que emite Radio Libertad, 93.7  todos los jueves, Misiones Online sorteará un libro para sus lectores y oyentes. El próximo jueves 24 de agosto será el turno del libro Aspirinas y Caramelos de Luciano Olivera. Para participar tenés que completar el formulario de inscripción.

Sinopsis: Cuando Independiente descendió a la segunda categoría del fútbol argentino, Luciano Olivera le escribió una carta a su padre muerto. Ese escrito alcanzó repercusión nacional e internacional. Ahora integra este libro, junto a otras historias personales en las que el autor emprende un emotivo paseo por su memoria, que también es la memoria de una generación de argentinos.

Olivera rinde homenaje a lo agrio y a lo dulce de su pasado, recuperando anécdotas de vida, de infancia y juventud. Entre lo autobiográfico y la ficción, estos relatos transitan la inocencia, el amor, la amistad y la muerte. Como escribe Eduardo Sacheri en el prólogo: “Luciano hace en este libro un largo viaje para entenderse a sí mismo. En algún momento, querido lector, es muy probable que usted se deslice hacia sus propios recuerdos, sus propias pesadillas, sus propias preguntas sin respuesta”.

 

La autora

 

Luciano Olivera: Productor televisivo y guionista, Luciano Olivera es también el hincha de Independiente que le puso letra al histórico descenso del Rojo y que acaba de publicar el  libro Aspirinas y Caramelos con las postales de su infancia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas