Guillermo Atencio se presentó con éxito nuevamente en Uruguay

El Dj y productor viajo el pasado fin de semana para ser parte de eventos destacados como el SmileFest, uno de los eventos importantes de la Capital Uruguaya y en la Disco News con un éxito total.

 

Como parte de su Tour #Montevideo #PuntaDelEste volvió a Uruguay por tercera vez consecutiva este año, su primera presentación fue en Enero en Punta del Este, tocando en el puerto de la ciudad donde se encuentran las discos que manejan la movida de la península, la segunda nuevamente en discos de Punta del Este y en los Carnavales de Uruguay que se realizan en la ciudad de Artigas.

 

“Nuestra propuesta musical y de interacción con el público fue muy bien aceptada” comento Guillermo a nuestra redacción, “Cada lugar tiene su personalidad, su cultura y costumbres, el análisis del mercado donde vamos a poner música siempre es fundamental, poder seducir al público con lo que les gusta y a su vez proponerles algo diferente, enérgico, divertido, con un intenso feedback con música y animación nos destaca, es nuestro atractivo fundamental.

 

#Tour2018, Guillermo nos anticipo que fue convocado y confirmado para la Apertura del Verano 2018 en Punta del Este, Atlantida y Artigas, ciudades Uruguayas con eventos destacados en el Verano. Así también su presentación MegaEventos como la WhiteBoutiqueParty de Buenos Aires, Eventos Masivos en Paraguay y para cerrar el Verano2018 en un MiniTour por discos de Villa Carlos Paz en Córdoba.

 

Si querés conocer más sobre la agenda del Dj Guillermo Atencio podes ingresar a Facebook.com/djguillermoatencio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas