En Eldorado también se conmemoró al libertador José de San Martín

En la tarde de este jueves se realizó el acto conmemorativo al “Paso a la inmortalidad del padre de la Patria don José de San Martin” en el quincho del barrio homónimo ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado, el mismo estuvo presidido por el secretario de gobierno Jorge López.

En el lugar bailaron un chamamé los alumnitos de las salas de 4 y 5 años, del Instituto Pequeños Amigos del kilómetro 6. Y para deleite de los presentes, cantó también una alumna de 7° grado de la Escuela N° 165, que con su voz privilegiada emocionó al público hasta las lágrimas.

La colectividad peruana estuvo con sus integrantes e hizo uso de la palabra el Ingeniero Carlos Revilla, remarcando momentos importantes de la vida del General San Martin. En tanto que Juan Toledo, presidente de la comisión vecinal del barrio se mostró muy contento por la convocatoria y la presencia de autoridades y vecinos.

El acto contó además con la presencia de autoridades de la Fuerza Armadas, el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Rolando Merochenich, funcionarios municipales y concejales de Eldorado.

También estuvieron presentes autoridades de Educación, establecimientos escolares de la zona y vecinos del barrio San Martín del kilómetro 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas