Crucero sumó a otro arquero y continúa la pretemporada

El club de Garupá sigue sumando jugadores mientras se prepara fuertemente de cara al inicio del Federal A que será el 17 de septiembre. El nuevo jugador es Matías Cano quien hoy confirmó su llegada y mañana se suma a los trabajos conducidos por el «Chulo» Rivoira.

Cano es un arquero de 31 años con desempeño en el ascenso argentino pero también de un gran paso por el fútbol chileno. En su haber tiene actuaciones destacadas pero hay un momento en particular.Una atajada suya dio la vuelta al mundo por su manera particular y espectacular de evitar el gol. era cuando jugaba en UAI Urquiza y ante Morón.

Matías Cano se vio sorprendido ante un pelotazo desde lejos y la terminó sacando con una especie de chilena para estar en boca de todos. Ahora llega a El Colectivero con las mejores expectativas y sabiendo que tendrá una dura competencia con Marcos Argüello para quedarse con el puesto.

Tiene 32 años y en su carrera lo último fue un paso por el fútbol chileno, más precisamente por San Luis de Quillota, donde se destacó por su buen manejo de los pies, lectura de juego y velocidad. Anteriormente, jugó en Temperley tras hacer inferiores en Lanús, después jugó Huracán de Comodoro Rivadavia y UAI  de Urquiza.

Se suma a la lista de nuevas caras: Argüello, Cabrera, Tucker, Diana, Zamponi, Acuña, Cavallo, Marinucci y Oviedo. Además de Lechner y Sotelo, que en realidad nunca se fueron del club pero sí se pensaba que no iban a continuar tras el descenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas