Atrapan a «Tony», un convicto prófugo, por liderar una banda de ladrones en Aristóbulo

Investigadores de la Unidad Regional XI sumaron un segundo detenido en el marco de la investigación por el robo Escuela 421 sita en la Picada Propaganda de la localidad de Aristóbulo del Valle.
En las primeras horas de ayer, en Campo Grande, trascendió la detención de Rubén M. (30), quien es oriundo de Oberá.
Siguiendo con los trabajos investigativos y encubiertos en la misma localidad, la Policía de Misiones capturó a Adrián M. (32), alias “Tony”, también oriundo de la Capital del Monte.
Se presume que estos dos nombrados, junto a otros cómplices, cometieron varios ilícitos en la Zona Centro de la Provincia.
La UR-XI confirmó en las últimas horas que “Tony” es un evadido de la Unidad Penal II de Oberá, donde cumplía condena por “Robo Calificado en Banda y Despoblado”.
Además de estas detenciones, hubo allanamientos y se recuperaron en el marco de los distintos procedimientos:
1 televisor de 29 pulgadas, 1 bolso de tela, 1 Micrófono inalámbrico con el respectivo transmisor, 1 ventilador de pie, 1 televisor a color de 21 pulgadas, 1 garrafa de gas, 1 bolso, 1 estufa, 1 control remoto y otros elementos que fueron sustraídos del establecimiento educativo de Picada Propaganda.
Ambos detenidos se hallan alojados en la comisaría Primera de Aristóbulo a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas