13 años después encontró su anillo en una zanahoria

Durante más de 50 años, la canadiense Mary Grams llevó orgullosamente su anillo de compromiso en la mano. Pero un día de septiembre 2004, lo perdió mientras cuidaba su huerta y tras varios días de búsqueda, perdió la esperanza y pensó que no lo recuperaría nunca. Hasta que, esta semana, 13 años después, reapareció milagrosamente ceñido alrededor de una zanahoria.

El anillo lo había encontrado su nuera, Colleen Daley, que vive ahora en la granja familiar, cuando fue a buscar zanahorias para la cena. «Sabía que era de mi suegra o de la abuela, porque ninguna otra mujer vivió en el lugar», dijo al sitio CBC. Lo mostró a su marido, que le contó cómo su mama había perdido su anillo de compromiso años atrás.

«La zanahoria se parecía a un dedo con el anillo», contó Daley. «Creció perfectamente alrededor del anillo. Nunca había visto algo así, era muy extraño», agregó la mujer.

Llamaron a Mary el lunes para contarle la buena noticia, aunque la anciana pensó que era un chiste porque no paraban de reírse. Pero cuando su nieta luego le trajo el anillo, lo reconoció enseguida.

«Sentí una alegría inmensa y dije ‘¡No puede ser! Es mi anillo», contó la mujer. Después de lavarlo, la alhaja volvió donde correspondía, en la mano de Mary, junto a su alianza.

El marido de Mary, Norman, falleció hace cinco años, poco después de celebrar los 60 años de casados. Pero la anciana aseguró al sitio Global News que se hubiese matado de risa con el curioso hallazgo.


«Nunca te imaginarías que después de tantos años podríamos encontrar algo tan chiquito. La única manera de que aparezca, supongo, es así, alrededor de una zanahoria», comentó entre risas su hijo, Brian.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas