​Inauguraron la primera sede de Aca Salud en Posadas

​La Cooperativa de Prestación de Servicios Médicos prepaga Aca Salud, lleva 45 años trabajando en distintos puntos del país y hoy tiene su nueva sucursal en la ciudad capitalina de nuestra  provincia, en calle Salta 2160, entre calles Ayacucho y Junin. Firmó convenios con los mejores círculos de profesionales de la provincia, clínicas y centros de salud. Hoy se prepara para brindar las mejores promociones y beneficios a sus afiliados.

Ofrecen cobertura médica integral, con planes a medida, para cada uno de los miembros de su compañía, teniendo el cuidado de la salud de sus colaboradores como premisa principal y abriendo su atención a familias, individuos y empresas con planes de atención médica básica, como así también especialidades y operaciones de mayor complejidad como el caso de las cirugías estéticas.

Durante el acto inaugural llevado a cabo durante el mediodía de hoy, jueves 17 de agosto, dieron palabras de bienvenida Carlos Martínez, -Gerente Comercial de Aca Salud-, y Lionel Omar Barrabino, -Gerente de Gestión del Afiliado. Estuvieron representantes de distintas instituciones médicas, entre ellas el Circuito Médico Zona Sur, Sanatorio Caminos, Instituto Simes, IOT, Cooperativa de Montecarlo, la Asociación de Ortopedia y Traumatología de Misiones y La Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas