Sin Pena y con una cara nueva, Guaraní sigue poniéndose a punto en el Tacurú

El plantel franjeado entrenó hoy bajo las órdenes del profe Nelson Kleiniving, a la espera del «Tomatito», quien retornará mañana. El central Arnaldo Pereira ya se incorporó a los trabajos de pretemporada, mientras que esta tarde llegará el «Monito» Navarro Montoya.

El entrenamiento de Guaraní poco a poco se va poblando, y los refuerzos no paran de llegar: tal como lo adelantó Misiones Online, en la mañana de hoy se sumó a los trabajos previos para la dura temporada que se viene en el Federal A el paraguayo Arnaldo Pereira, central de 31 años que viene de disputar la Primera División de su país en las filas de Sportivo Luqueño.

El ejercicio llevado a cabo en la mañana de miércoles estuvo centrado casi exclusivamente en lo físico, ya que el plantel trabajó bajo las órdenes del preparador físico del club, Nelson Kleiniving.

Sebastián Pena, en tanto, estuvo ausente unos días de la pretemporada por razones familiares, aunque mañana retornará para continuar con la fase más fuerte de los preparativos.

Por otro lado, para la tarde de hoy se espera por el arribo de la incorporación número trece en el club de Villa Sarita: Ezequiel Navarro Montoya. El joven arquero categoría 98, hijo del «Mono», llega para competir por un lugar bajo los tres palos con Facundo Vera luego de paso por el juvenil del Rayo Vallecano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas