La gala de los tenores del Colón en Posadas, cada vez más cerca…¿Te estás preparando?…Las entradas las podés adquirir en Compras Misiones

Se trata de Causa y Afecto, el espectáculo solidario organizado por la Fundación P.L.A.N.E.T.A. Será el sábado 2 de septiembre a las 21, en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, que se vestirá de distinguida gala. Lo recaudado se destinará al financiamiento de un programa nutricional para chicos en situación de vulnerabilidad. Las entradas están a la venta en Compras Misiones y las podés pagar en cuotas y con tarjeta.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa Nutrición Verde, cuyo fin es combatir la malnutrición infantil mediante la producción y el consumo del alga espirulina. Actualmente, se desarrolla en el Barrio Nueva Esperanza con el “Jardín Esperanza de Luz” y cuenta con el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Los Tenores del Colón

Esteban Hildenbrand, Nazareth Aufe y Diego Bento, cantes liricos del prestigioso Teatro Colón, conforman TENORES EN VIVO y brindan un show que combina música y stand up, que emociona y hace reír. El espectáculo se desarrolla mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo representados por la interacción con el público, el cual es invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Desde “O sole mío” hasta “A mi manera”. Desde “La donna e móbile” hasta el tango “El día que me quieras”. Es un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general. Una propuesta teatral innovadora que se viene realizando en varios países de Latinoamérica, y al cual muy pronto, el público misionero podrá asistir.

Fundación P.L.A.N.E.T.A.
La Fundación P.L.A.N.E.T.A. (Programa Latino Americano de Nuevas Estrategias en Tecnologías Avanzadas) es una institución integrada por autoridades y por un distinguido Consejo de Personalidades e Instituciones, que tiene como meta contribuir a la mejora social, económica y ambiental, mediante el desarrollo de actividades que incluyan Responsabilidad Social.

FICHA TÉCNICA
Evento: Causa y Afecto
Espectáculo: Los Tenores del Colón
Día: sábado 2 de septiembre
Hora: 21:00
Lugar: Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962-Posadas)

Ingresá Aquí a Compras Misiones y adquirí tus entradas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas