Jóvenes profesionales de ciencias económicas de todo el país se capacitarán y expondrán investigaciones en Posadas

Hoy inician las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas que se desarrollarán en Posadas hasta el sábado. Están previstas cuatro disertaciones magistrales a cargo de: César Litvin, tributarista que hablará de estrategias de fiscalización de la AFIP tras el blanqueo; Martín Kerner, que hablará de actualización en el área de auditoría, Nora Fusillo, reconocida del área de Neurociencias y el reconocido economista Martín Tetaz. Durante las jornadas se expondrán 12 investigaciones a cargo de profesionales de distintos puntos del país. Los ingresos están a la venta a través del sistema Compras Misiones.

Desde hoy comenzarán en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales: tres días de capacitación e intercambio que finalizarán el sábado con una cena de gala. Según explicó Silvia Sosa, coordinadora de las jornadas, estarán presentes cuatro disertantes reconocidos, el primero en exponer será César Litvin, tributarista que hablará de estrategia de fiscalización de la Afip después del blanqueo.

Mañana se desarrollarán dos conferencias magistrales, la primera titulada Éxito Profesional, a cargo de Nora Fusillo, reconocida en el área de neurociencias. A la tarde será el turno de  Martín Kerner quien hablará de actualización en el área contable de auditoría, las novedades que hubo este año y lo que se espera para 2018.

Mañana a la tarde también se realizará el panel de emprendedores.

El sábado será el turno del economista Martín Tetaz, reconocido por su participación en medios de comunicación, quien presentará  “La Economía de la Felicidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas