Federal B: Roberto Müller vuelve a tomar las riendas de Huracán de Montecarlo

Luego de haber renunciado a su cargo meses atrás, el histórico referente del Globo montecarlense se pondrá una vez más el buzo de director técnico a cargo del primer equipo, mientras que Hiller seguirá al mando del plantel que disputa la Liga Eldoraense. El primer desafío del flamante DT será este sábado ante Resistencia Central.

«El primer amor nunca se olvida», una frase que en más de una ocasión ha probado su validez, incluso en el mundo del fútbol. Y es que, según informó el sitio TN Local de Montecarlo, el estratega y ex jugador histórico de Huracán, Roberto Müller, regresa al Globo para volver a ser el DT del primer equipo, que disputa el Torneo Federal B.

Darío Hiller, en tanto, seguirá vinculado a la institución, aunque al mando del plantel juvenil que participa de la Liga Eldoraense.

Cabe recordar que Müller fue, en gran medida, el responsable de que hoy Huracán se encuentre en la cuarta división del fútbol argentino, ya que quedó en la retina de los hinchas como el autor intelectual de la meritoria campaña en el Federal C que le valió a su equipo la invitación al certamen por parte de AFA.

El debut del «Polaco» en el banco del Globo será este sábado a las 15:30, cuando su equipo visite a Resistencia Central por la sexta fecha del Federal B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas