Detienen a un hombre acusado de haber saqueado una escuela de Aristóbulo del Valle

En una tarea conjunta entre policías de las distintas dependencias de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, en la jornada de ayer y luego de tareas investigativas, los uniformados recuperaron elementos que habían sido robados de una escuela de Picada Propaganda.
Se trata de un televisor a color de 29 pulgadas, un bolso de tela y un micrófono inalámbrico con su respectivo transmisor.
El secuestro de los objetos se logró tras un allanamiento realizado en una vivienda donde viviría Rubén M. (30). Posteriormente los investigadores lograron establecer que el citado se hallaba en la localidad de Campo Grande, donde fue detenido.
Los efectivos continúan investigando a fines de proceder al secuestro de dos estufas, y una máquina de coser que fueron sustraídas también en el establecimiento educativo.
El detenido fue alojado en la Comisaría 1ª de Aristóbulo del V. a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.
En 25 de Mayo, en tanto, secuestraron un camión y una moto en operativo de control vehicular.
Ayer, en horas de la tarde-noche, efectivos de la comisaría local, realizaron un operativo de control vehicular sobre ruta provincial 8, a la altura del Paraje Libertad.
El dispositivo permitió el control de documentaciones de cincuenta vehículos y la identificación de setenta y tres personas.
Como resultado se secuestró un camión Mercedes-Benz, una Motomel y a la retención de una licencia de conducir.
Tanto el camión como la moto carecían de documentaciones exigibles para la libre circulación.
Los rodados fueron depositados en el predio de la comisaria de 25 de Mayo.
Finalmente, en Posadas recuperaron guitarras y otros objetos robados que iban a ser vendidos.
En el marco de un operativo encubierto desplegado en zona del barrio San Isidro, efectivos de la división Robo y Hurtos (de la Dirección de Investigaciones Complejas) secuestraron elementos diversos que fueron robados en dos hechos denunciados en las comisarías 2ª y 3ª respectivamente.
En la oportunidad los investigadores recuperaron 2 guitarras; 1 play sation 3; 1 tablet y 1 notebook las cuales fueron ofrecidas por las redes sociales.
Estos elementos guardan relación con hechos denunciados por Gerardo G., un comerciante de 46 años que hizo la denuncia en la seccional 3ª; y Guillermo L., un trabajador de la comunicación de 37 años que dio aviso de lo sucedido en su casa ante la comisaría 2ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas