Desde Avancemos aseguran que deberán caminar más para llegar a la gente

El apoderado del frente Avancemos, Ricardo Correa, reconoció que el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que fue el que esperaban y adelantó que para mejorar los resultados será necesario caminar y llegar más a la gente. “Nos queda armar una nueva campaña, más misionerista, más de Misiones como nosotros estamos acostumbrados con Claudio Wipplinger”, sostuvo el abogado durante el escrutinio definitivo que se realiza en la Cámara de Representantes desde este lunes.

Correa añadió que en lo personal siente que el resultado de octubre será diferente al que se dio en las Paso del domingo porque los electores tendrán la posibilidad de elegir entre candidatos a cargos locales e insistió con que lo que ocurrió ahora es que el electorado decidió apoyar al gobierno nacional. “Las Paso fueron más bien una interna, no hubo mayores inconvenientes y ahora en octubre esperamos que sea igual”, aseguró.

En tanto sobre el armado de las listas provinciales, Correa volvió a pedir tener en cuenta el mensaje del electorado y en base a ese análisis ofrecer una nueva propuesta que convenza. “Hay que ofrecer gente que trabajó y está en la provincia para que con esa actitud de pueda cambiar lo que ocurrió”, aseguró.

El frente Avancemos está conformado por el Sindicato de Camioneros de Misiones, Vanguardia Radical, el partido Trabajo y Progreso y el Partido Socialista de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas