Copa Posadas: Guaraní y Mitre avanzaron a la fase siguiente

La Franja le ganó de visitante 2 a 1 a Deportivo Corpus, mientra que el Auriazul goleó 4 a 1 a La Picada. Brown, que quedó libre luego de que Atlético Posadas abandonara el certamen, será el rival de uno de los dos.

La Copa Posadas, flamante certamen organizado por la liga local, vivió esta tarde los partidos correspondientes a la Segunda Fase de su calendario.

En el interior de la provincia, Guaraní Antonio Franco derrotó 2 a 1 a Deportivo Corpus con goles de Rodrigo Gómez y Santiago Galelli, mientras que para el local descontó Javier Salinas.

Paralelamente, en Villa Cabello, Mitre le propinó una dura goleada a domicilio a La Picada, en el debut de ambos conjuntos: fue 4 a 1, con un doblete de Manolo Sánchez Ocaña y goles de Facundo Semino y Maxi González.

El otro partido que se debía jugar por esta instancia del certamen, entre Brown y Atlético Posadas, finalmente se le concedió como ganado al Verdirrojo debido a que el Decano se retiró del torneo.

Cabe recordar que en la próxima ronda se sumarán a la competencia Crucero y Sporting de Santo Pipó, que definirán al campeón del Apertura 2017 este sábado en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas