Copa Argentina: Lanús y Unión buscarán ser el primer clasificado a los octavos

El Granate y el Tatengue se medirán desde las 21:10 en el Julio Humberto Grondona. El árbitro será Federico Beligoy y televisará TyC Sports.
Aunque aún restan algunos encuentros para que se complete el cuadro, esta noche se producirá el primer duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El mismo tendrá lugar en el Julio Humberto Grondona y enfrentará a dos elencos de la Primera División: Lanús y Unión. El encuentro será desde las 21:10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de TyC Sports.

El Granate, que tiene como prioridad la Copa Libertadores, certamen que lo ubica en cuartos de final, arriba a esta instancia tras vencer por 5 a 1 a Sportivo Barracas. Jorge Almirón no podrá contar con ninguno de sus dos refuerzos, debido a que Ignacio Canuto arrastra una molestia y Facundo Castillón aún no fue habilitado.

Para este compromiso, el director técnico realizará algunos retoques, con respecto al once que eliminó a The Strongest de Bolivia. Fernando Monetti retornará al arco, tras dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados, en lugar de Esteban Andrada, Matías Rojas ocupará el lugar del lesionado Nicolás Aguirre, Marcelino Moreno desplazará al banco a Alejandro Silva y Germán Denis entrará por José Sand.

Por su parte, el Tatengue, nuevamente dirigido por Leonardo Carol Madelón (consiguió un permiso especial de la AFA para poder estar en el banco, debido a que el club aún debe arreglar la desvinculación de Pablo Marini), tendrá los estrenos de Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Claudio Aquino y Diego Zabala. Los de Santa Fe vencieron por penales en la fase anterior a Nueva Chicago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas