Allanaron dos casas donde vivió el docente pedófilo: quieren saber si allí sucedieron los abusos

Expertos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial allanaron las casas donde residió en su momento el docente Sergio González (43), imputado en dos causas de abuso sexual de menores. La intención es determinar si en algunos de esos lugares sucedieron los ultrajes que se ve en las fotos incautadas en el marco de la investigación.
Los trabajos periciales se concretaron en una residencia de Itaembé Miní, en Posadas, y en otra de Oberá, confirmaron fuentes judiciales.
Lo que se llevó adelante es una inspección fotográfica y una planimetría. El resultado de esas pericias será enviado luego al juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, a fin de que analice si ameritan otras medidas o da por cerrada la investigación contra el educador.
González, por un problema de salud, goza del beneficio de la prisión domiciliaria. Afronta dos causas. En la primera, fue denunciado por la madre de un estudiante posadeño del que el hombre no llegó a abusar. La segunda se inició luego de que expertos en informática del Poder Judicial y de la Policía Federal hallaran abundantes fotos y chats que indicarían que el hombre cometió el delito “grooming” en concurso con corrupción de menores, previstos en los artículos 131 y 125 último párrafo del Código Penal Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas