Oficinas móviles para inscribir a productores y yerbales en Jardín, Santo Pipó y Ruiz de Montoya

Además de los 18 lugares fijos que se mantienen abiertos en distintos puntos de la zona productora, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) habilitará en los próximos días oficinas móviles en las localidades de Santo Pipó, Jardín América y Ruiz de Montoya para el registro de yerbales y la actualización del registro de productores.

 

Cabe recordar que quedan pocas semanas para realizar este trámite, que es gratuito e imprescindible para la actividad yerbatera. El plazo para la inscripción se extiende hasta el 30 de septiembre próximo; a partir de allí se dará de baja del Registro de Operadores a quienes no hayan realizado el trámite, por lo que resulta de suma importancia acercarse a los espacios habilitados con esa finalidad en toda la zona productora.

 

Para facilitar el trámite, el INYM habilitará oficinas móviles en la Cooperativa Productores de Yerba Mate Santo Pipo SCL , el próximo martes (22 de agosto) desde las 7,30; en la Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América Limitada, el miércoles (23 de agosto)  desde las 7,00, y en la Cooperativa Agrícola Ruiz de Montoya Limitada, el jueves (24 de agosto) desde las 8,00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas