Mañana se realizará el Encuentro Provincial de Organismos Gestores del Agua

Mañana miércoles 16 de agosto el Museo Regional Aníbal Cambas será sede del Encuentro Provincial de Organismos Gestores del Agua. En este taller de articulación se realizará la presentación de resultados e intercambio de experiencias de Organismos Gestores del Agua de la Provincia de Misiones.

 

La misma tiene como objetivos: intercambiar experiencias entre los organismos provinciales gestores del Agua a los fines de articular y consensuar criterios y prioridades ambientales, socio-productivas y sanitarias en cuanto a la calidad y cantidad de agua, compartir los lineamientos básicos contemplados en el en cada uno de los gestores del agua articulando el trabajo interinstitucional, conformando equipos interdisciplinarios con el fin de lograr el mejoramiento de la gestión integral y el manejo sustentable de agua en todo el territorio Provincial.

 

Finalmente el presente también se pretende difundir las estrategias llevadas a cabo en el marco del Proyecto G.E.F. 3.623 (P.S.E.), en la cuenca del Arroyo Ramón vinculado a los esquemas de compensación de servicios ambientales.El encuentro se desarrollará en el Museo Regional Aníbal Cambas del Parque Paraguayo desde las 9 hasta las 17.00hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas