Los millones que tiene que pagar Boca para repatriar a Tevez en diciembre

Todo Boca se ilusiona con la vuelta de Carlos Tevez para disputar la próxima Libertadores. Los dirigentes remarcan que es imposible que la operación se de ahora, pero confían que en enero pegue la vuelta y vuelva a ponerse la remera del club de la Ribera.

Más allá de todo lo que genera, el retorno no será gratis para Boca. Para contar de nuevo con el delantero deberá ejecutar una cláusula de salida de 6 millones de dólares. Vale aclarar que este monto sólo corre para el conjunto de la Ribera, ya que se trata de un apartado especial en el contrato que Tevez firmó con el Shanghai Shenhua.

La especulación ha aumentado en los medios respecto a que el exdelantero del Manchester United y de la Juventus está intentando regresar a Boca, que vendió en enero al atacante de 33 años al Shenhua por casi u$s 13 millones.

Tevez, que jugó sólo 11 partidos en la liga china, anotando dos goles, le pidió a su equipo que le permitiera regresar a su natal Buenos Aires para recibir tratamiento de su lesión, una solicitud que fue aprobada por el Shenhua después de analizarla, con la salvedad que tiene que retornar si o si antes de fin de mes a China.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas