La agencia Misiones top models busca formar profesionales en el mundo del modelaje con compromiso y responsabilidad

Muchas jóvenes son las que sueñan con formar parte del mundo de las pasarelas pero en los últimos años, la carrera de modelo es uno de los trabajos más criticados por la obsesión de las modelos por su figura y que en muchos casos lleva a que padezcan trastornos como la bulimia o anorexia, perjudicándolas física y psicológicamente.

María Belén Olijnik. Coordinadora de la agencia Misiones Top Models. Radio Libertad

Es por ello que, María Belén Olijnik coordinadora de la agencia Misiones Top Models, en una entrevista con Radio Libertad expuso esta problemática, en donde es fundamental saber “formar” a las modelos inculcándoles lo importante que es tener una alimentación adecuada: “Tenemos un equipo excelente, contamos con nutricionista y psicólogos que acompañan en todo sentido para la formación de los modelos”.

En cuanto a la participación de los padres, la coordinadora de la agencia Misiones top models dejó en claro que los jóvenes necesitan que los el acompañamiento de los padres: “nosotros como agencia implementamos las reuniones cotidianas con los padres porque ahí le transmitimos todo el desarrollo de los chicos, tratamos de tener mucho contacto con ellos”.

El curso de la modelaje es de 8 meses este año y para el próximo año será de 10 meses, comienza con la nutricionista, para que los modelos puedan cambiar sus hábitos alimenticios, terapia con la psicóloga, fotografía, maquillaje, pasarela, entre otras cuestiones que competen a la carrera de modelo profesional.

Por último, María Belén, dejó en claro cuál es el objetivo de la agencia para este año: “la idea de la agencia Misiones top models es poder llegar a fin de año a otros puntos de la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas