El kit N°53 de Sembrando Beneficios se entregó en Colonia Victoria

Sebastiana Castillo,  feriante de la localidad de Colonia Victoria, recibió kit de herramientas N° 53 para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

La entrega de los premios se realizó el pasado lunes,en el ámbito del Polideportivo de la localidad, liderada por el presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re.

El kit que Sebastiana obtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco.

En esta jornada no faltó el ¨Concurso de Sapucay¨ con un ganador quien gano por mayoría de aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. Jorge Ratoski cerro la tarde, con baile para todo “Colonia Victoria”.

Conjuntamente, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de la colonia participen del Programa ¨Buen Día Señora¨.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas