Juicio oral en Posadas: va al banquillo un camionero al que detuvieron con más de cuatro toneladas de marihuana

Mañana, desde las 8, juzgarán en el Tribunal Oral en lo Criminal de Posadas a un hombre llamado Pablo Oscar Barrios, imputado por el delito de transporte de estupefacientes.
El cuerpo juzgador está integrado por los camaristas Norma Lampugnani, Manuel Alberto Jesús Moreira y Mario Hachiro Doi.
En la primera audiencia se prevé las lecturas de rigor, declaración del procesado, y producción de prueba pericial. El debate continuará los días 17 de agosto del corriente año, con la declaración de los testigos y el día 24 próximo, están previstos los alegatos y el veredicto.-
El hecho que se investiga ocurrió el día 27 de agosto del año 2016, en un procedimiento realizado por personal del Escuadrón 50 Posadas de GN, – operativo público de prevención sobre la ruta nacional 12, a la altura del acceso al camino terrado que conduce al cementerio de la localidad de Candelaria, Misiones-, detectó que dentro de la carga de madera en el camión que conducía Barrios había 4300 paquetes de una sustancia vegetal que una vez analizada y pesada arrojó la totalidad de 4,177 kilos de marihuana.
Se secuestraron además el camión scania con semirremolque en la que también se hallaron documentación y elementos de interés para la causa.
En el debate también intervendrán la fiscal general, Viviana Barbosa, y el defensor particular Lionel Forio, en la representación del enjuiciado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas