Guillermo Barros Schelotto habló tras la goleada de Boca y dijo qué fue lo que más le gustó de su equipo

El entrenador xeneize hizo un breve análisis después de la victoria 5-0 sobre Gimnasia y Tiro, de Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Cortito y al pie. El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto,  habló de la goleada 5-0 de su equipo ante Gimnasia y Tiro, de Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina «Me dejó muy contento». Fue una charla breve, ya que tuvo que apurarse porque el plantel regresó a Buenos Aires en un chárter privado pocos minutos después del partido.

«Tuvimos muchas situaciones de gol, incluso antes del gol, que el arquero de ellos tapó muy bien. Me voy muy contento con el equipo en todas las líneas, en la solidez defensiva que tuvo, con Paolo (Goltz) que debutó hoy y lo hizo muy bien», expresó el director técnico por la señal de TyC Sports.

Guillermo se refirió luego al futuro inmediato del equipo y a los compromisos que se vienen. «El 23 (de agosto) vamos con Brown de Madryn, en Mendoza, pero antes, el sábado jugaron en Paraguay un amistoso con Cerro Porteño. Estoy contento y la idea es seguir mejorando», completó el entrenador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas