Cristiano Ronaldo, furioso contra los suplentes del Barça tras ser expulsado: «Así ganan ahora, con 10»

Un minuto después de hacer un gol espectacular en el partido de ida de la Supercopa de España, el portugués Cristiano Ronaldo se fue expulsado del Camp Nou. El árbitro decidió echarlo por una supuesta simulación que significó la segunda tarjeta amarilla. Al salir, tras empujar levemente al colegiado, el delantero expresó su bronca.

«Así ganan ahora, con 10», le dijo Cristiano a la grada y al banquillo de suplentes blaugrana, según captaron las cámaras de Deportes Cuatro. Ronaldo estaba visiblemente furioso con la decisión del árbitro Ricardo De Burgos, quien le había mostrado correctamente la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del 2-1.

En las imágenes se ve claramente como CR7 denunció a los seguidores y a los jugadores del club catalán que sólo podían ganar con un hombre más el campo de juego. El crack luso se retira enajenado ante la mirada de Carles Naval, el delegado del Barcelona.

La expulsión a Cristiano Ronaldo es una de las más discutidas de los últimos clásicos y el Real Madrid está dispuesto a recurrir la sanción de cinco partidos impuesta por el Comité de Competición de la Federación española (RFEF).

No obstante, aunque las repeticiones de la jugada demuestran que no hubo simulación del astro portugués, su empujón al juez principal y sus reproches hacen que la pena tenga justificación. Tras un leve empujón al árbitro, Cristiano descargó su indignación de muy mala manera. El Real Madrid tiene 10 días para intentar que su principal estrella, que se perderá el duelo de vuelta ante el Barça de este miércoles, no quede ausente también de los primeros cuatro encuentros de Liga, ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas