Accidente en el puente: motociclista embistió a una “pasera” que caminaba por el viaducto hacia Posadas

Miriam López, oriunda de Encarnación  caminaba desde Paraguay hacia Posadas por el carril  derecho cuando decidió cruzar de carril y un motociclista argentino embistió a la pasera provocándole fracturas en sus miembros inferiores. El tránsito estuvo interrumpido varios minutos.

 

Mirian lopez de 32 años, oriunda de Encarnación, se desempeña como trabajadora del paso fronterizo comunmente llamada «pasera». La misma, en horas de la tarde de hoy, sufrió un accidente de tránsito en el Puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une a la ciudad de Encarnacion y Posadas. La mujer iba con direcccion a la Argentina desde Paraguay caminando por el carril derecho con bolsos en la mano y, según testigos, intentó cruzar al carril izquierdo. Tras esa acción fue embestida por una motocicleta con chapa argentina.

Mirian López recibió considerables fracturas en uno de sus miembros inferiores, siendo auxiliada por bomberos voluntarios de Encarnación, quienes la trasladaron hasta el hospital regional. El motociclista quedó a disposición de la Gendarmería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas