25 de Mayo: quiso desenterrar de un basural los cueros vacunos que le había incautado el Senasa, lo descubrieron y terminó preso

25 de Mayo: Quiso robar los cueros vacunos que le confiscó el Senasa y terminó detenido.
Carlos C.-con un cómplice- fue hasta un basural donde el organismo de seguridad alimentaria enterró los cueros y los quiso recuperar. Sin embargo fue capturado junto a su secuaz en pleno desentierro.
El insólito episodio lo protagonizó anoche un brasileño residente en Colonia 9 de Julio. Tal como se informó anteriormente este hombre ayer por la tarde fue interceptado por la Policía cuando transportaba ilegalmente más de 350 cueros vacunos los cuales posteriormente fueron confiscados por el Sensa. Este organismo por salubridad enterró los cueros incautados en un basural de 25 de Mayo, bajo estrictas normas de seguridad.
Sin embargo, nadie contó con que el camionero involucrado junto a un cómplice intentaría recuperar los cueros. Y anoche hicieron el intento aproximadamente a las 23.
Carlos y José J., cada uno en su vehículo particular, fueron de Alba Posse hacia 25 de Mayo donde fueron atrapados por efectivos de la Unidad Regional XI.
Efectivos de las comisarías de 25 de Mayo y Alba Posse concretaron las detenciones, además los secuestros de un Fiat Duna, un Renault Clio y elementos de excavación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas