El vice de Trump llegó al país para reunirse con Macri

El vicepresidente de EEUU Mike Pence arribó al país ayer aproximadamente a las 20hs en la Base Aérea de El Palomar procedente de Colombia, en el marco de su gira por América latina. Hoy está previsto que se reúna con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

Pence y Macri mantendrán un encuentro bilateral y luego ambos ofrecerán una conferencia de prensa para periodistas nacionales y extranjeros.

El encuentro, que se desarrollará en la residencia de Olivos, está previsto para las 12.

Su agenda en el país incluirá un encuentro con la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y se prevé que aborde junto con los funcionarios nacionales temas vinculados a la cooperación en seguridad e infraestructura, según adelantó un reciente comunicado de la Casa Blanca.

Pence también se reunirá con un grupo de empresarios nucleados en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

Después de su paso por Buenos Aires, Pence seguirá su gira por Santiago, Chile, donde se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet, y finalmente, llegará a Panamá, donde lo espera el mandatario Juan Carlos Varela.

Previamente, Pence estuvo en Colombia, donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, en el comienzo de su gira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas