Organizan la Expo Rural de Misiones que se realizará del 25 al 27 de agosto

Se llevará a cabo en el Predio Ferial de Fachinal, Ruta 105 Kilómetro 32 (Misiones). “Además de exposiciones de animales habrá remate de  hacienda, stands,  insumos, maquinarias”, enumeró el presidente de la Expor, Pablo Cáceres. Además este año incorporarán exposición de caprinos.

Pablo Cáceres. LT 17.

La Sociedad Rural de Misiones (SRM), aguarda con expectativa la realidad de la Expo Rural de Misiones, con cerca de 50 expositores de diferentes rubros, ya entra en la recta final para el evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en el Predio Ferial de Fachinal, Ruta 105 Kilómetro 32 (Misiones).

 

«Se trata de un punto de encuentro para el campo misionero y regional, donde durante tres días se podrá vivir a pleno la actividad ganadera de la provincia y mucho más», explicó el presidente de la SRM, Pablo Cáceres.

 

En ese sentido, el titular de la Sociedad Rural indicó que habrá «exposición de animales, remate de hacienda, stands de productos, insumos, maquinarias, servicios y otros relacionados a la actividad y al campo», y aseguró además que los visitantes se van a encontrar «con muy buena gastronomía. Va a ser un lugar para disfrutar en familia, conocer y, por sobre todo, hacer buenos negocios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas