El misionero Mauro Gómez disputará la final del fútbol dominicano

Atlántico, equipo del ex delantero de Guaraní, llegó al encuentro decisivo para soñar con el título luego de vencer 4 a 2 al Cibao. La definición será el 24 de agosto ante el Pantoja.

Luego de su salida de Guaraní meses atrás, el delantero posadeño Mauro Gómez viajó rumbo a un destino exótico, pero donde hoy -al menos en lo futbolístico- se siente como en casa: Atlántico Fútbol Club, equipo donde rápidamente se convirtió en figura y con el que disputará la final 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de vencer este fin de semana al Cibao FC.

El rival en la serie definitiva será el Atlético Pantoja, contra el que el Atlántico intentará tomarse la revancha, ya que es la segunda vez consecutiva en la que ambos se enfrentan por el título, tal como sucedió el año pasado. En aquella ocasión, la victoria fue para el Pantoja, que se coronó campeón de la primera edición del principal torneo de fútbol de la República Dominicana, al ganar en tanda de penaltis.

La final que se disputará 27 de agosto en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, tendrá como dueño de casa al Atlético Pantoja, quien quedó empatado en la cima del torneo en la fase regular con el Cibao.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas