Los tenores del Colón cantarán en Posadas…Imperdible…Las entradas las adquirís con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

Se trata de Causa y Afecto, el espectáculo solidario organizado por la Fundación P.L.A.N.E.T.A. Será el sábado 2 de septiembre a las 21, en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya. Lo recaudado se destinará al financiamiento de un programa nutricional para chicos en situación de vulnerabilidad. Las entradas están a la venta en Compras Misiones y las podés pagar en cuotas y con tarjeta.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa Nutrición Verde, cuyo fin es combatir la malnutrición infantil mediante la producción y el consumo del alga espirulina. Actualmente, se desarrolla en el Barrio Nueva Esperanza con el “Jardín Esperanza de Luz” y cuenta con el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Los Tenores del Colón

Esteban Hildenbrand, Nazareth Aufe y Diego Bento, cantes liricos del prestigioso Teatro Colón, conforman TENORES EN VIVO y brindan un show que combina música y stand up, que emociona y hace reír. El espectáculo se desarrolla mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo representados por la interacción con el público, el cual es invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Desde “O sole mío” hasta “A mi manera”. Desde “La donna e móbile” hasta el tango “El día que me quieras”. Es un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general. Una propuesta teatral innovadora que se viene realizando en varios países de Latinoamérica, y al cual muy pronto, el público misionero podrá asistir.

Fundación P.L.A.N.E.T.A.
La Fundación P.L.A.N.E.T.A. (Programa Latino Americano de Nuevas Estrategias en Tecnologías Avanzadas) es una institución integrada por autoridades y por un distinguido Consejo de Personalidades e Instituciones, que tiene como meta contribuir a la mejora social, económica y ambiental, mediante el desarrollo de actividades que incluyan Responsabilidad Social.

FICHA TÉCNICA
Evento: Causa y Afecto
Espectáculo: Los Tenores del Colón
Día: sábado 2 de septiembre
Hora: 21:00
Lugar: Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962-Posadas)

Ingresá Aquí a Compras Misiones y adquirí tus entradas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas