Guaraní sumó a un defensor surgido en Crucero y continúa con el armado del equipo para el Federal A

El plantel que conduce Sebastián Pena comienza hoy una semana más de pretemporada y lo hará con varias novedades. Por un lado, Encina se pondrá la ropa de entrenamiento por primera vez ya que se confirmó hace unos días su llegada al club de Villa Sarita. La otra, que hay un nuevo refuerzo abrochado y se trata de un defensor misionero de 26 años con pasado por el fútbol de ascenso de Brasil pero con formación en Crucero del Norte.

Se trata de Oscar Brizuela, quien jugara desde su juventud en las inferiores de Crucero pero con la mayor parte de su carrera realizada en Brasil. En ese país jugó en River, un club que en homenaje al elenco Millonario de Argentina cambió su nombre. Anteriormente se llamaba Sociedade Esportiva São Cristóvão y en homenaje al club argentino pasó a llamarse Socieade Esportiva River Plate en 2006.

En cuanto a las características, Brizuela es un defensor rápido y muy fuerte físicamente. Tiempista para los cierres en la última línea y cuentan desde Villa Sarita que será un gran aporte para el conjunto de Pena. Tanto Encina como Brizuela más los otros refuerzos que habían llegado anteriormente, se encuentran entrenando a las órdenes de «Tomatito».

En cuanto a las novedades próximas, se espera la llegada de un arquero para los próximos días y también algún delantero más. Hasta el momento llegaron Pablo Ostrowski, Leandro Ferreira, Claudio Fileppi, Hernán Encina, Santiago Sánchez, Diego Caballero, Leandro Cañete, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Alan Almirón quien no llegó a completar su transferencia tras el último torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas