Guaraní busca en la élite del fútbol guaraní para reforzar su zaga central

La Franja estaría en negociaciones con un defensor de peso para acompañar al recientemente llegado Oscar Brizuela. El apuntado, un paraguayo de 31 años que en el último curso jugó en Sportivo Luqueño.

Finalmente, comenzó de manera oficial la temporada de transferencias para Guaraní, que en los últimos días sumó experiencia y jerarquía con nombres rutilantes como el del «Sapito» Encina y «Caíto» Fileppi.

A pesar de ello, la dirigencia franjeada no se retira del mercado y, según se pudo saber, seguirá buscando ser uno de los animadores del mercado de pases del Federal A con el arribo de un jugador que proviene directamente de la Primera División de Paraguay: Arnaldo Pereira, defensor central de 31 años que en el último semestre defendió la camiseta de Sportivo Luqueño.

El paraguayo, que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país -también jugó en Chile, Bolivia y Colombia-, tuvo quizá su momento de mayor exposición en 2014, cuando militaba en las filas de Deportivo Capiatá, equipo que enmudeció la Bombonera luego de derrotar a Boca 1 a 0 por Copa Sudamericana (luego fue victoria para el Xeneize en tanda de penales).

Si bien las negociaciones todavía están verdes, de concretarse el pase, sería la décimo segunda incorporación para el plantel dirigido por Sebastián Pena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas