Corrientes: sospechan que el narco que escapó a los tiros sería «Morenita» Marín

Efectivos de la Gendarmería secuestraron un vehículo donde habían 500 kilos de droga en la localidad correntina de Ramada Paso.
Durante un operativo de control vehicular de la Prefectura Naval Argentina y de la Gendarmería, un automovilista intentó embestir a los uniformados, para luego escapar y dejar abandonada la carga de cannabis sativa.
Mientras huía, entró a una cancha de fútbol donde jugaban un grupo de niños de entre, 6 y 12 años, y desde allí disparó con un arma de fuego a los gendarmes que lo perseguían.
Debido a que los efectivos estaban imposibilitados de responder el fuego (por la presencia de los menores), el delincuente escapó hacia un monte.
Sospechan que el prófugo es uno de los líderes narcos de la ciudad de Itatí, Federico Sebastián Marín, alias Morenita, quien se encuentra prófugo desde 2015 y por el que existe una recompensa de medio millón de pesos.
Actualmente se lo busca en el contexto de un operativo al que se sumó la Policía de la Provincia y grupos especiales de la PNA y la GNA, en la zona de Ramada Paso.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas