Copa Argentina: Boca goleó y se lució en Formosa

Se impuso 5-0 por la Copa Argentina con goles de Pérez, Cardona Fabra y Benedetto (2).  Jugará por 16avos contra Brown de Madryn.

Boca comenzó con todo, a pura presión sobre el área rival. Y de entrada tuvo oportunidades para abrir el marcador. En una de las primeras, Cardona no pudo a los 3 minutos, cuando recibió de Pavón, quedó mano a mano y, luego de demorarse, su remate dio contra Mauro Leguiza.

A los 16, el arquero se volvió a lucir, esta vez al tapar un remate bajo de Darío Benedetto, quien había recibido solo en el área.

El partido se apagó, pero Boca era siempre el que disponía de la pelota y jugaba cerca del arco contrario. Hasta que una buena jugada colectiva terminó con la habilitación de Cristian Pavón a Pérez, quien no tuvo más que empujarla para desatar el festejo.

El segundo llegó a los 41: un pase de Gago al medio del área y un gran gesto técnico de Cardona para dar mayor tranquilidad al equipo del Mellizo.

El primer tiempo pudo terminar en goleada, pero Frank Fabra definió mal cuando quedó mano a mano con Leguiza.

De todas maneras, el lateral colombiano tuvo revancha: cuando comenzaba el segundo tiempo, recibió un pase de su compatriota Cardona y, desde el sector izquierdo del área, puso el 3-0.

Boca no pasó sobresaltos en el complemento. Y el 4-0 llegó luego de un centro de Jara desde la derecha y un buen anticipo de Benedetto. El propio goleador fue el encargado de sellar la victoria, al empujar un rebote con el arco solo, luego de una gran combinación con Cardona.

La diferencia, de hecho, pudo ser más holgada, pero el arquero del conjunto salteño tuvo buenas intervenciones. La mejor fue el gol que le tapó, tras agarrar un rebote sobre la línea, a Cardona, cuando el partido iba 3-0.

En la próxima ronda, Boca buscará el pase a octavos de final ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido se jugará el miércoles 23 de agosto, en Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas