Continúan abiertas las inscripciones para el Curso de Ingreso en la Universidad Católica de las Misiones

Durante el mes de agosto continuarán abiertas las inscripciones al Curso de Ingreso Extensivo de la UCAMI para las siguientes seis carreras: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Ciencia de la Educación  y la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas .

 

En la Universidadse puede realizar el Curso de Ingreso Extensivo de agosto a diciembre de 2017, para comenzar la carrera en el 2018.

Esta modalidad de ingreso es ideal para aquellos estudiantes que quieran realizar el Curso de Ingreso mientras están cursando su último año de secundaria.

El Curso de Ingreso se realiza en la Sede de la UCAMI, tres veces por semana, a partir de las 19 horas.

El Curso de Ingreso a estas carreras es nivelatorio: El objetivo es brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar estudios universitarios.

En la UCAMI se proponen dos modalidades de Curso de Ingreso:

Curso de Ingreso Extensivo: Se puede realizar paralelamente con el último año de secundario. Este curso es de carácter presencial, se cursa 3 veces por semana en contraturno con el horario del colegio. El mismo tiene una duración de 5 meses y finaliza en Diciembre de 2017.

Curso de Ingreso Intensivo: También es de carácter presencial. Tiene una duración de 6 semanas y se realiza en el horario de

Las inscripciones estarán abiertas de noviembre a fines de diciembre de 2017 para dar comienzo al Curso en febrero de 2018

Para Informes e Inscripciones:
[email protected] / (376) 4463718/ Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 h y de 15.00 a 19.00h / Sede de la UCAMI: Av. JauretcheNº 1036 (esquina Urquiza) de la ciudad de Posadas

www.ucami.edu.ar – Redes sociales: Facebook (Universidad Católica de las Misiones), Instagram (ucami_oficial)

Los interesados pueden solicitar entrevistas personales con referentes de las Carreras para obtener más información o asistir a las Jornadas Informativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas