Conocé a la representante de Misiones para el certamen Miss Mundo Argentina 2017

Parte hoy hacia la provincia de Mendoza, Miss Mundo Misiones, Gadalupe Grahl,  para disputar  la final nacional del prestigioso certamen Miss Mundo Argentina, en busca de la máxima corona de belleza de nuestro país.

Guadalupe, es oriunda de Aristóbulo del Valle, es estudiante de 4 año de la carrera de Odontología, mide 1.71 y sus medidas son 85′ 60′ 90. Además, trabaja como modelo y actualmente es la cara de la campaña de la marca USET del diseñador Alejandro Uset.

La final del certamen tendrá lugar en la ciudad de Mendoza, el día viernes 18 de Agosto, a partir de las 20.00. Se podrá sintonizarlo a través del canal digital BLESS THE CROWN y de su página en internet con el mismo nombre.

Guadalupe, fue electa Miss Mundo Misiones 2017 en el mes de mayo, y desde entonces ha venido preparándose con varios profesionales de Misiones, Corrientes y Chaco.

Entre los profesionales que formaron parte de su equipo, se encuentran Agostina Casavecchia, ex Reina Nacional del Algodón y directora de la agencia Casavecchia Studio de la provincia de Chaco, agencia a la que Guadalupe actualmente pertenece.

El joven empresario Alejandro Uset y ex Mister Argentina, fue el elegido para diseñar el  traje típico inspirado en la provincia para representar a Misiones en la instancias de Trajes Típicos.

La diseñadora Raquel Okulovich, fue quien se encargó de confeccionar los outfits  que estará luciendo la representante misionera en la semana previa a la elección de la corona de Miss Argentina.

El maquillador Lucas Robaldo, fue el encargado de maquillar y producir a Guadalupe para el desarrollo de su video de la instancia Belleza.

Destacadas personalidades internacionales serán las encargadas de formar parte del jurado, entre ellas la actual Miss World y la directora mundial del Certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas